Desafío: el mago Blaine girara dos días en el aire
Nueva York. El famoso mago David Blaine, autor de espectáculos insólitos, anunció este viernes que encarará un nuevo desafío al intentar pasar dos días en un giróscopo gigante que permanecerá dando vueltas sobre sí mismo cerca de Times Square, en Nueva York.
Blaine se encerrará el martes en el giróscopo, en el que se mantendrá con piernas y brazos separados y será izado a unos 15 metros de altura con ayuda de una grúa.
El giróspoco dará ocho vueltas por minuto durante toda la performance, durante la cual el mago de 33 años permanecerá encadenado. El jueves, día de la fiesta de Acción de Gracias en Estados Unidos, Blaine tratará de romper sus cadenas y liberarse de su prisión aérea.
El mago permanecerá en ayunas y sin beber nada desde bastante antes de iniciar su proeza, a fin de evitar tener que satisfacer sus necesidades una vez que esté instalado.
"Para hacerlo un poco más difícil, puse un motor al giróscopo, de modo que aunque llegue a dormirme, habrá un movimiento continuo", explicó, aunque precisó enseguida: "creo que voy a quedarme despierto todo el tiempo".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio